Servicios

INNOVA

SferaOne es una empresa que realiza actividades de proyección global desde 2002, especializada en la transición Energética desarrollando trabajos de consultoría, ingeniería, proyección y ejecución en los campos de Generación Renovables, Eficiencia Energética, Smart Grids y Mini Grids.

Estamos presentes en más de 10 países de los 5 continentes, en los que desarrollamos proyectos innovadores de alto valor.

Ponemos nuestro talento al servicio del progreso y trabajamos con esfuerzo y pasión para convertir cualquier reto en un desafío cumplido.

En Sfera no solo importa lo que hacemos sino cómo lo hacemos y apostamos por la excelencia de los proyectos y la innovación como señas de identidad.

Energías Renovables

Participamos en toda la cadena de valor de un proyecto de energías renovables. Ingeniería, Legalización, Due Diligence, Construcción y Puesta en Marcha. Especializados en fotovoltaica, y con experiencia en proyectos de Wind y Biomasa.

Eficiencia Energética

Especializados en soluciones industriales, alumbrados públicos, sistemas HVAC, ofrecemos servicios de auditoría, suministro e instalación para proyectos de ahorro energético. En concreto, Contratos de Servicios Energéticos (ESE), una fórmula financiera para cualquier tipo de proyecto de eficiencia energética.

I+D

Siempre hemos creído en la Innovación como motor de crecimiento de la Sociedad y de nuestra compañía. Actualmente estamos invirtiendo en tecnologías que van a cambiar la manera de gestionar la energía y los vectores energéticos. Apostamos por el Almacenamiento y el Hidrógeno Verde como 2 de las grandes transformaciones a las que se enfrenta la industria. Somos y queremos formar parte de esta transformación y por eso invertimos recursos humanos y económicos en transformar nuestro futuro.

O&M

Nuestros servicios de Monitorización y O&M se centralizan en el centro de control, utilizando sistemas desarrollados internamente y que dan a los proyectos una calidad y disponibilidad por encima de los estándares y que aportan valor al mercado. Tenemos más de 100 instalaciones en nuestro porfolio de O&M deslocalizadas en diferentes países y con diferentes tecnologías

Mini Grids

Implementamos soluciones viables en áreas rurales y remotas con una demanda media de electricidad, garantizando el acceso a energía asequible, confiable, sostenible y moderna en países con escasez de recursos.

Smart Grids

Apostamos por la movilidad sostenible desarrollando nuestra propia Red de Despliegue de Recarga de Vehículo Eléctrico, actualmente la más grande del territorio nacional, con Operador propio  y trabajos de O&M al servicio del producto y del cliente.