Nuestro equipo

principaaalConsideramos que el éxito conseguido hasta ahora se debe a nuestro equipo de profesionales motivados y con talento que confían en los proyectos y se esfuerzan porque SferaOne siga creciendo cada año. Nuestro equipo está formado por técnicos multidisciplinares que abarcan todo tipo de especialidades para atender las necesidades tan amplias de nuestros proyectos. Facilitamos a nuestros empleados las herramientas necesarias para el desarrollo creativo de sus capacidades, ofreciéndoles un entorno laboral agradable y movilidad entre los diferentes proyectos de la empresa.

Creemos que el éxito de SferaOne está directamente relacionado con la fortaleza y las habilidades de los componentes de nuestra compañía, trabajando cada como un equipo para expandir nuestro potencial y hacer realidad las aspiraciones de la compañía y sus componentes. Si eres una persona emprendedora, comprometida y responsable y te sientes cómodo trabajando en equipo el cual te posibilitará explotar todo tu potencial, entonces ésta es tu empresa.

La libertad creativa es un concepto sumamente importante para SferaOne y el fomento de la iniciativa de nuestro equipo es uno de los mayores objetivos de la compañía. Procuramos facilitarles a nuestros empleados las herramientas necesarias para la creatividad, ofreciéndoles un entorno laboral agradable. Invertimos en innovación, éste es uno de los motivos por el cual establecemos I+D como una de nuestras principales líneas de negocio que ayuda y se apoya en el resto de ramas empresariales.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Adjunta tu CV