LA NUEVA WEB DE SFERA ONE

Bienvenido a la nueva web de SferaOne! Soluciones profesionales a la medida de nuestros clientes:

  • Energía
  • Telecomunicaciones
  • IT & Mobile
  • ID

cropped-Sfera-One-logo-1-e1459167330132.png

SferaOne fomenta un amplio rango de iniciativas de energía renovable a nivel internacional. Somos responsables de promover proyecto energéticos cumpliendo con todos los requisitos solicitados por las instituciones.

Gran parte de la actividad de la empresa se centra en este área, proyectos que utilizan los recursos internos de la compañía para llegar a un grado excelencia como valor diferencial.

SferaOne es un grupo de desarrollo tecnológico realizando actividades de proyección global desde 2002. Dos de las actividades que realiza son consultoría e ingeniería de energías renovables y telecomunicaciones. A consecuencia de todo este desarrollo se originan nuevos caminos de innovación como: asistencia técnica, proyectos llave en mano, dirección de proyectos, IPP “Independent Power Producer” y gestión responsable de activos “Asset Management”. Desde el inicio, el 7% de los ingresos se invierte en el departamento de I+D+i. Esta política ha proporcionado un nuevo modelo de negocio basado en tecnología móvil, como el sistema NFC, y avances innovadores en telecomunicaciones y energías renovables.

La investigación, el desarrollo tecnologico y la innovación en una compañía son factores fundamentales para el crecimiento económico, el bienestar y la competitividad. Estos factores tienen una gran importancia para la solvencia de las organizaciones que colaboran en cuidar estos parámetros para nuevos proyectos en un mercado globalizado. En SferaOne nos presentamos como un grupo de ingeniería que invierte en innovación, éste es uno de los motivos por el cual establecemos I+D como una de nuestras principales líneas de negocio que ayuda y se apoya en el resto de ramas empresariales.

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Escríbenos aquí.

 

One thought on “LA NUEVA WEB DE SFERA ONE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *